jueves, 3 de mayo de 2018

Cruz Azul rompió filas tras fracasar en el Clausura 2018

Cruz Azul rompió filas tras fracasar en el Clausura 2018 y reportará el 4 de junio para la pretemporada rumbo al Apertura.

La Máquina entrenó por espacio de hora y media en La Noria, pero ya con algunas bajas, pues no estuvieron los chilenos Enzo Roco, Felipe Mora y Martín Rodríguez, así como el español Édgar Méndez.

Los primeros tres ya están en su país, Roco por lesión mientras que los otros para descansar antes de concentrarse con su Selección.

Méndez recibió permiso para iniciar antes sus vacaciones.

El técnico Pedro Caixinha pidió intensidad a sus dirigidos y realizó interescuadras, marcando los fuera de lugar. Tanto él como su auxiliar Helder Domingos se despidieron de manera personal con cada uno de los futbolistas.

El que pudo vivir sus últimos minutos en La Noria fue Carlos "Gullit" Peña, quien se retiró a los vestidores mientras platicaba con Antonio Madueña, otro de los refuerzos celestes para este torneo.

Los últimos en irse de la cancha al final del entrenamiento fueron Julián Velázquez, Julio César Domínguez y Rafael Baca, éste último quien le regaló una sudadera a un migrante que presenció la práctica.

Algunos de los futbolistas incluso tomaron ya rumbo al Aeropuerto Capitalino para arrancar sus vacaciones.

Caixinha ya tiene lista la pretemporada de La Máquina, con una semana de trabajo en Ciudad Cooperativa, Cruz Azul, Hidalgo; otra semana en el Centro de Alto Rendimiento y el resto en La Noria.